Inicio Ciencia Los Hombres y los Dinosaurios, parte 2

Los Hombres y los Dinosaurios, parte 2 PDF Print E-mail
User Rating: / 1
PoorBest 
Temas - Ciencia
Written by Dennis Swick   
Thursday, 19 August 2010 19:16

 

Los Hombres y los Dinosaurios

...

- Parte 2 -


Según ciertas evolucionistas, los dinosaurios existían hace 65 millones de años. (1)

...

 

Otros ponen que el dinosaurio existió hace 200 millones de años mientras el hombre evolucionó hace 65 a 70 millones de años. (2)

 

 

Según ellos, los dinosaurios se extinguieron hace cientos de miles de años cuando el hombre evolucionó a partir de formas inferiores, ya los dinosaurios se habían extinguido. De esta creencia es totalmente imposible pensar que el hombre y los dinosaurios hayan coexistido. (3)

...

En el primer artículo sobre los humanos y los dinosaurios decimos que en una cala del río Paluxy, cerca de Glen Rose, Texas. descubrieron una huella humana debajo de una huella del dinosaurio.


[Importante saber: el método usando datos radio métricos no es seguro. Por ejemplo, diamantes y carbón, que los evolucionistas dicen que tienen millones de años, estaban fechadas por el carbono-14 y sólo tenía miles de años de vida y no millones.] (4)

 

 

Desde este artículo seguimos:

 

 

En Apocalipsis 12: 3 dice, “También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;” En este pasaje, el dragon es Satanás.

 

En Job 41: 19-21 dice, “De su boca salen hachones de fuego; Centellas de fuego proceden. De sus narices sale humo, Como de una olla o caldero que hierve. Su aliento enciende los carbones, Y de su boca sale llama.”

 

Entonces, aparece que Job 41:19-21 está hablando de un dragón.

 

Pero realmente dragones que espuman fuego por su boca son solamente imagines y no realidades. No existe un animal. Así que en la Biblia es sola una imagen que tiene siete cabezas y diez cuernos. Es de la imaginación (y debe causar miedo la imagen) y no una realidad.

En el inglés antiguo, Isaias 34:13; Malaquias 1:3; y Jeremias 14:6 fueron traducidos con la palabra “dragon”. Pero en español, la palabra está traducida por “chacales”.

...

Casos

Un artículo en la National Geografic de enero de 1993 proclamó que “ningún hombre vivo haya visto un dinosaurio vivo” pero es interesante ver estos casos: (5)

  1. A los finales de 1800, Samuel Hubbard, una curadora de arqueologia de Oakland, California, del Museo de Ciencias Naturales, estaba excavando viviendas antiguas de Indios en el cañon de Hava Supai en Arizona. En las paredes dónde los antepasados de los indios vivían, Dr. Hubbard encontró dibujos elegantes de un elefante, un dinosaurio, un ibex, y otros animales. Existe una foto de una talla del dinosaurio Diplodocus. (6)

  2. Dr. Charles Gilmore, una curadora de vertebrado palentologia del Museo de Ciencias Naturales de Estados Unidos y Samuel Hubbard del Museo de Oakland, California, confirmaron en 1924 que un hombre y un dinosauri convivieron juntos según un reportaje de 40 paginas que escribieron con el titulo “Descubrimientos Relativos al hombre prehistórico”. (7)

  3. En enero de 2005 en la revista Nature la Prensa Asociada (A.P.) informó que los pueblerinos que estaban excavando en las camas de fósiles chinos descubrieron los restos de un dinosaurio pequeño en el vientre en un mamífero, un descubrimiento sorprendente por el hecho de que los científicos no creyeron que los mamíferos podrían atacar y comer dinosaurios (Verrengia, 2005). ¡El mamifero Repenomamus robustus tenía un dinosaurio en su estomago! (8)

  4. Ica piedras de sepultura, unas 11.000 de ellas. Resulta que los indios Ica de Perú sepultaron sus muertos con piedras de cementarío antiguos. Una tercera de estas piedras figuraba con dinosaurios como Tricertops y Stegosaurus y varios pterosaurios. Esta forma de arte representa los indios Ica de Perú (500 a 1500 a. C.). Los escépticos consideran las piedras Ica un engaño, pero su autenticidad no ha sido probada ni refutado. (9)

 

Otros Ejemplos

  1. En un artículo, los científicos de la Universidad del Estado de Montana decían que hubo evidencia que sugiera que muestras de la sangre del dinosaurio Tyrannosaurus rex hayan sido encontrados. (10)

  2. En México, encontraron 2.600 estatuillas de unas 30.00 en total que fueron excavadas desde 1945. En las estatuillas se encuentran dinosaurios que incluya Hadrosaurs y Tyrannosaurus rex que están con hombres (500 a. C .a 500 d. C. ). (11)

  3. Existe un petroglifos que se aparece al dinosaurio Brontosaurus en la Puente Natural de Monumentos Nacionales que está atribuido a los indios Anasazi (500 a 1300 d. C.). Tambien existía una talla de un Tricertops con tres cuernos y palillos de cuello encontrado en el condado de Montrose, Colorado y fue atribuido a los indios Fremont quienes era los contemporanios de los Anasazi. (12 )

  4. En 1987, un esquimal de Canadá (Inuit) trabajando con cientificos de la Universidad Memorial, Newfundland, Canadá, en la isla bylot encontró un hueso de lo cual fue identificado como parte de la mandibula inferior de un ornitorrinco dinosaurio. (13)

  5. En 1981, los cientificos indentificaron los huesos de un dinosaurio que descubierto en Alaska. Los huesos eran tan frescos que pensaron que eran huesos de un bisón. Pero ahora han sido identificados como huesos de dinosaurios con cuernos o dinosaurios carnívoro. Estos descubrimientos indican que los dinosaurios existían recientemente. (14)

  6. En las Noticias Ilustradas de Londres en febrero de 1856 (p. 166) fue reportado que ciertos obreros que estaban excavando un tunel en Francia perturbaron una creatura en Culmont, en Haute Marne, cuando estaban trabajando sobre el tunel con una carga explosiva. Una naturalista reconoció inmediatamente el ave y dijo que pertenecía al género Pterodactylus anas’. (15)

  7. Los indios norte americanos tienen historias sobre creaturas que se llaman “aves de trueno”. Y de sus descripciones estas aves se aparecen como el dinosaurio “pterosaur”. (16)

  8. En la república de Congo en las junglas allí expediciones hechas por el gobierno intentaron verificar reportajes de animales desconocidos. Entre los indios alli se llaman a estas animales Mokele-mbembe y que estos animales y su descripción encuadra con los dinosaurios pequeños que comen plantas. El biólogo, Dr Roy P. Mackal, de la Universidad de Chicago, ha llevado varios grupos a través del ambiente en el Congo y él escribió un libro sobre sus excursiones en la region de Likouala, Congo. (17)

 


 

Fuentes:

 

  1. http://askville.amazon.com/actual-proof-dinosaurs-living-existed-65million-years-ago-Fact-Theory/AnswerViewer.do?requestId=18852420

  2. http://www.apologeticspress.org/articles/15

  3. http://antesdelfin.com/dragons.html

  4. Ken Ham, The New Answer Book 1, Master Book, 2006.

  5. http://www.apologeticspress.org/articles/15

  6. http://www.earthage.org/Hugh%20Millers%20letter%20to%20Ed.htm , http://www.apologeticspress.org/articles/15

  7. http://www.earthage.org/Hugh%20Millers%20letter%20to%20Ed.htm

  8. Ibid.

  9. http://www.bible.ca/tracks/peru-tomb-art.htm,http://www.creationists.org/living-dinosaurs-inca-burial-stones-part-2.html http://www.earthage.org/Hugh%20Millers%20letter%20to%20Ed.htm

  10. http://creation.com/sensational-dinosaur-blood-report, http://creation.com/still-soft-and-stretchy, Ken Ham, Dinosaurs of Eden, Master Books, 2001, http://www.earthage.org/Hugh%20Millers%20letter%20to%20Ed.htm.

  11. http://www.earthage.org/Hugh%20Millers%20letter%20to%20Ed.htm

  12. Ibid

  13. http://www.answersingenesis.org/creation/v15/i4/dinosaurs.asp

  14. Ibid

  15. Ibid

  16. http://www.answersingenesis.org/creation/v15/i4/dinosaurs.asp

  17. Ken Ham, Dinosaurs of Eden, Master Books, 2001.


Otros sitios Web para considerar:

  1. http://dottal.org/images/ica_stone_lg.jpg

  2. http://www.apologeticspress.org/articles

  3. http://www.nwcreation.net/dinosdragons.html

  4. La edad del mundo: http://c450255.r55.cf2.rackcdn.com/oldearthhres.mp4

Last Updated on Sunday, 22 June 2014 07:00
 

Oficinas en California, USA: Instituto InterGlobal - P.O. Box 1526 - 40946 Big Bear Blvd. - Big Bear Lake, CA 92315 EEUU

http://www.institutointerglobal.org