Diploma: Práctica Ministerial

El Instituto InterGlobal presenta su

“Diplomatura en Práctica Ministerial ….destinada a todo obrero cristiano interesado en capacitarse en atender las necesidades que exige el campo ministerial. Tiene como objetivo brindar herramientas y bases sólidas para su desarrollo y perfeccionamiento.


 

 

Título que ofrecemos: “Diplomatura en Práctica Ministerial” (El Diploma es otorgado por el Instituto InterGlobal)

 

Estructura: 12 materias.

 

Créditos: La “Diplomatura en Práctica Ministerial” otorga 60 créditos (5 créditos por materia).

 

Otras Titulaciones: El Programa de “Diplomatura en Práctica Ministerial” se podrá articular con otros programas que ofrezca el Instituto InterGlobal, permitiendo la obtención de otras titulaciones.

 

Alcance

El Programa de “Diplomatura en Práctica Ministerial” está dirigido a toda persona que desee profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y potenciar el desarrollo de su ministerio. Se ofrece a todo cristiano evangélico, sin distinción de sexo o denominación. Las cualidades del programa nos permiten abarcar tanto la preparación y capacitación del obrero – pastor – líder, con ó sin educación formal y teológica previa.

 

Para Solicitar lngreso al Programa

Comunicarse con nosotros vía un email.

 

Condiciones para obtener la Titulación

1. Forme un grupo de estudio (mínimo de 10 alumnos comprometidos)

2. Escríbenos para la solicitud de ingreso al Programa.

 

3. Recibir la confirmación por parte de la Administración Académica del ingreso al Programa.

 

5. Pagar la cuota de los 12 cursos del programa.

6. Existen dos opciones óptimas según su educación previa:

a. Con educación secundaria completa o su equivalente: Cumplidos los requisitos académicos, recibirá la “Diplomatura en Práctica Ministerial”.

b. Sin educación secundaria completa o su equivalente: Cumplidos los requisitos académicos, recibirá un “Certificado en Práctica Ministerial”.

 

 

 

Programa

La “Diplomatura en Práctica

Ministerial” se basa en un modelo curricular de 12 materias que duran ocho semanas cada una. Su estructura académica permite formar al estudiante con las herramientas básicas en el desarrollo de un más efectivo ministerio, con una formación de calidad. Este programa ha sido preparado para que el egresado esté en condiciones de responder con un desempeño sobresaliente a las demandas básicas que exige el campo ministerial en el área de la “Práctica Ministerial”. En este sentido este ciclo proporciona al futuro egresado los conocimientos y las herramientas que le permitan un adecuado desempeño.

email de IG