Inicio Tiempo Final "EL HOMBRE DEL CHIP" - la información es Falsa -

"EL HOMBRE DEL CHIP" - la información es Falsa - PDF Print E-mail
User Rating: / 18
PoorBest 
Temas - Tiempo Final
Saturday, 21 April 2012 10:33

 

Un Youtube hecho por Dante Franch con Anabela dice que 
en EE.UU, implementa el 
Microchip obligatorio! 666 (Abril 2012).  

Esa información es falsa


El texto en este video dice lo siguiente:


“Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.” (1)


El reportaje sigue con, “El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial"”. (2) [Publicado el 18 de April de 2012 por GaiaCosmica].


Historia de Dante Franch


Dante Franch de 47 años es investigador en Ovnilogía. Participó en experiencias de campo con "Naves Extraterrestres". Organizador de 7 congresos nacionales e internacionales de Ovnilogía, Contacto y Mensaje Extraterrestre en Argentina. Mi caso es atípico, ya que yo no soy un investigador del fenómeno OVNI, sino que en realidad me tocó vivir una experiencia de contacto. (3)

Dante Franch de Argentina cree en los extraterrestes y los intraterrestes en 2009. (4)

Dante Franch escribio varios libros:

  1. "Claves de las Profecias"

  2. "Los Extraterrestes y el Plan Cosmico" - Tomo 1 y 2

  3. “Mensajero Impersonal”

  4. “La voz interior"

  5. “Anatomia de un Contacto"

  6. "Contacto Extraterreste" (5)

La creencia en Extraterrestes

  1. Prueba de que el Nefilim (Genesis 6:2-4) no eran extraterrestres:

 

Hay otras propuestas razonables en cuanto a la identidad de los "hijos de Dios" o los Nefilim. Curiosamente, la palabra nefilim sólo se utiliza en Génesis 6:2-4 y en Números 13:22 13:33, y claramente se refiere a los descendientes de Anac, que eran personas muy grandes, pero aún así eran gente normal. Por otra parte, la palabra "hijos de Dios" no es utilizado exclusivamente de los ángeles porque de los hijos de Israel son llamados "hijos del Dios viviente" en Oseas 1:10 (vea también el Salmo 73:15; 80:17). (6)

Según fuentes, la información es correcta:


Un Youtube hecho por Dante Franch con Anabela dice que en EE.UU, implementa el Microchip obligatorio! (7)


La Ley [de HR 3200] pasó en 2010 y entrará en vigor en maro/abril del 2013. (8)


Según fuentes, la información es falsa:


1. El Primer caso


En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. En segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implantaea cualquier tipo de microchip o dispositivo, por cualquier razón. (9)


 

Toda la información de que se le iba a implantar un microchip RFID el 23 marzo de 2013 a las personas, es falsa. (10)

 

2. El Segundo caso


En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso con la promesa en campaña de que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de Nevada, ha prometido para bloquearla. (11)


Un eRumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de "Marca de la bestia" indicada en la Biblia como uno de los signos del fin del mundo. Pero este email fue falso en su información. (12)


3, El Tercer caso


En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requería la implantación de nada. Pero al final de la votacíon sobre esta ley no fue aprobada en su legislación final. (13)


En la ley no se incluían los productos implantables de ningún tipo, y menos aún los microchips. Más bien, se dice que los dispositivos implantables serán registrados, de modo que los médicos puedan tener acceso a los datos sobre la seguridad y la eficacia de una manera que "pueda proteger el paciente su privacidad y propiedad de la información." y de nuevo, no se convertiría en ley. (14)


4. Final


El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina es una verguenza nacional. Escribe el autor de un articulo, "el eje principal es la exposición mediática de gente con trastornos mentales, problemas de drogas, gente de la calle, y travestis, buscando caracterizarse por ser bizarro, pero sobre todo a través de la burla." (15)


Sigue con, "Este programa había invitado a un hombre que denunciaba haber sido implantado con un microchip en la pizzería donde trabajaba, y se lo había apodado popularmente “el hombre del chip”, por eso en esta nota advertimos este título. Pero este caso, es tema aparte ya que lo que veremos a continuación es de características globales, y algo muy serio que dista bastante de un simple testimonio de un ex maestro pizzero". (16)



Conclusión

Es verdad que los microchips existen pero esta información es falsa. La ley no fue aprobada por el Congreso de los EE.UU.


Otra información “falsa” que también está enviada por email:

 

http://papelchocolate.blogspot.com/2011/05/el-uso-del-google-y-el-email-costara.html

http://lacomunidad.elpais.com/leyendasurbanas/category/cadenas-mentiras

http://www.antifraude.org/2012/03/google-y-gmail-seran-de-pago-hoax/

...


Fuentes:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y&feature=share

  2. Ibid

  3. http://www.mantra.com.ar/Entrevistas/franch.html
  4. http://www.dantefranch.com.ar/english.php?subaction=showfull&id=1181935449&archive=&start_from=&ucat=8& , http://misteriosenlaweb.blogspot.com/2009/06/los-extraterrestres-de.html

  5. http://www.teneyi.net/cici/cici/navenube.htm

  6. http://christiananswers.net/q-aig/aig-c036.html

  7. http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y&feature=share

  8. http://levantateyanda.wordpress.com/ , http://www.elintransigente.com/notas/2012/4/14/estados-unidos-microchip-obligatorio-128425.asp

  9. http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp

  10. Ibid

  11. http://www.truthorfiction.com/rumors/h/health-plan.htm

  12. Ibid

  13. http://www.factcheck.org/2010/04/more-malarkey-about-health-care/

  14. Ibid.

  15. http://levantateyanda.wordpress.com/

  16. Ibid

 

Last Updated on Friday, 11 May 2012 14:06
 

Oficinas en California, USA: Instituto InterGlobal - P.O. Box 1526 - 40946 Big Bear Blvd. - Big Bear Lake, CA 92315 EEUU

http://www.institutointerglobal.org